Información sobre comunicaciones por medios electrónicos

26/03/2019 | BASE-Gestió d'Ingressos

A partir del mes de abril de 2019, podrá elegir el medio por el que quiera que BASE-Gestió d’Ingressos le practique todas las notificaciones, salvo que sea persona o entidad obligada a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas, de acuerdo con lo que establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tanto si quiere subscribirse al servicio voluntario de comunicaciones electrónicas como si está obligado a relacionarse electrónicamente con la Administración, es necesario que comunique a BASE-Gestió d’Ingressos, sus datos personales, teléfono móvil y/o una dirección de correo electrónico.

Puede realizar este trámite:

  • En la sede electrónica de BASE-Gestió d’Ingressos (https://www.base.cat). Pasos a realizar:
    • Seleccionar el botón Entrar per acceder a BASE on-line.
    • Identificarse con certificado digital, @clave o con idCAT Mòbil.
    • Una vez identificado, acceder al trámite Modificar datos personales.
  • O presencialmente en cualquier oficina.