Solicitudes y trámites destacados

01/07/2022 | BASE-Gestió d'Ingressos

Destacamos a continuación las solicitudes y trámites recomendados, que puede realizar en la Sede electrónica de BASE, para llevar a cabo el cumplimiento de los plazos de pago del ejercicio en curso y evitar desplazamientos a nuestras oficinas:

Más información:

  • Trámites con certificado digital: seleccionar el botón “Entrar” para acceder a “BASE on-line” e identificarse con certificado digital, @clave o con idCAT Móvil. Una vez identificado, acceder al trámite o solicitud deseado. 
     
  • Cita previa: puede realizar estas operativas presencialmente en nuestra red de oficinas pidiendo Cita previa (por la Sede electrónica o bien en los teléfonos de la red de oficinas). Las personas obligadas a relacionarse electrónicamente con la administración sólo podrán pedir cita previa cuando el trámite no esté disponible en la Sede electrónica de BASE.
     
  • Teléfonos de atención al usuario: 977 25 34 00 o bien puede contactar con el teléfono indicado en la cabecera de la carta de pago.