CIERRE TEMPORAL DE TODAS LAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO DE BASE

Con motivo de las nuevas medidas excepcionales acordadas por las autoridades públicas para la prevención y el control del coronavirus COVID-19, y con el fin de proteger la salud de los ciudadanos y de los trabajadores públicos, TODAS NUESTRAS OFICINAS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO PERMANECERÁN CERRADAS MIENTRAS DURE EL CONFINAMIENTO.

Para evitar perjuicios en los derechos y los intereses de los ciudadanos SE HAN SUSPENDIDO TODOS LOS PLAZOS ADMINISTRATIVOS durante la vigencia de las normas que regulan el estado de alarma.

Mas información

AVISO IMPORTANTE SOBRE LA ACTIVIDAD DE GESTIÓN TRIBUTARIA DE BASE-GESTIÓ D’INGRESSOS

Les informamos que, de acuerdo con las Disposiciones Adicionales tercera y cuarta del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por COVID-19.

Mas información

Infórmese

En la Guía de tributos e ingresos delegados a BASE por los ayuntamientos, podrá resolver varias dudas sobre tributos y multas.

Más información

BASE on-line

Acceda para presentar solicitudes y trámites on-line, así como modificar los datos personales y la gestión de la relación electrónica con BASE-Gestió d'Ingressos.

Requisitos técnicos de acceso

Agència Tributària de Catalunya (ATC)

  ATC

Subasta de bienes embargados

Consulte la relación de bienes embargados y infórmese de como participar.

¿Está interesado en comprar un vehículo?

Información sobre comunicaciones por medios electrónicos

A partir del mes de abril de 2019, podrá elegir el medio por el que desea que BASE-Gestió d’Ingressos le practique todas las notificaciones, salvo que sean personas o entidades que estén obligadas a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones ...