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Quejas, sugerencias y agradecimientos

Quejas, sugerencias y agradecimientos

Actividad

Quejas, sugerencias y agradecimientos

Base jurídica

Misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos.  Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico a los servicios públicos; Ley 40/2015, de 1 de octubre, de régimen jurídico del sector público

Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado

  • Formulario electrónico de quejas y sugerencias de la sede electrónica de BASE.

Base jurídica, si se tratan categorías especiales de datos

No procede

Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado, si se tratan categorías especiales de datos

No procede

Finalidad de la actividad del tratamiento

Dar respuesta a las demandas de los ciudadanos

Elaboración de perfiles que afectan a la privacidad

No

Categorías de los interesados

Solicitantes, contribuyentes y sujetos obligados

Tratamiento de datos de colectivos vulnerables

No

Categorías de datos

  • De carácter identificativo

Destinatarios de las cesiones

No se prevén

Transferencias internacionales

No se prevén

Unidad administrativa responsable

Departamento de Recursos Humanos y Calidad

Descripción de los datos tratados

  1. De carácter identificativo:
    • DNI
    • Nombre y apellidos
    • Dirección postal y electrónica
    • Teléfono
    • Firma manuscrita

Descripción del tratamiento

Recogida de las quejas, sugerencias y agradecimientos; análisis, toma de decisión de la acción a llevar a cabo; derivar si procede a la unidad afectada. Recibir la respuesta y resolver comunicándolo al ciudadano.

Periodo de conservación de los datos

539/Expedientes de quejas y sugerencias de la ciudadanía. Disposición: conservación permanente de las quejas instadas por entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro y destrucción total del resto de las quejas. Plazo: dos años

Identificación de la procedencia

  • Del propio interesado o de su representante legal

Identificación del procedimiento de recogida

  • Formularios
  • BASE-on-line (GST)
  • Otras vías

Medidas de seguridad aplicadas

Las correspondientes a lo que determina el ENTE

Controles

No

Observaciones

No hay observaciones

Encargados del tratamiento

  • Empresa de servicios postales: B60261815 Recerca i Desenvolupament empresarial SL

Corresponsable del tratamiento

No

Fecha de inicio del Registro de actividad

19/02/2019

Fecha de la última modificación del Registro de actividad

05/03/2019

Evaluación de impacto

No se realiza la Evaluación de impacto porque se estima que, de acuerdo con las Directrices sobre la evaluación de impacto relativa a la protección de datos (EIPD) del Grupo "Protección de datos" del artículo 29, el tratamiento no conlleva probablemente un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas

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