Información general de la sede electrónica de BASE - Gestión de Ingresos y de sus contenidos
BASE - Gestió d’Ingressos tiene su sede en la calle de Pere Martell, 2 43001 Tarragona (Tel. 977 25 34 00 y fax 977 22 73 02).
La Sede Electrónica es la dirección electrónica disponible para la ciudadanía, la titularidad, gestión y administración de la cual corresponden a BASE-Gestió d'Ingressos en el ejercicio de sus competencias. BASE - Gestió d’Ingressos tiene su sede electrónica en la dirección electrónica https://www.base.cat, sin perjuicio de que puntualmente o de manera permanente pueda haber otras direcciones que también permitan acceder a los contenidos y servicios prestados mediante el sitio web del Organismo.
BASE-Gestió d’Ingressos garantiza la veracidad, la integridad y la actualización de la información y los servicios a los que se puede acceder a través de la sede electrónica. Si el tipo de contenido o servicio solicitado lo requiere, se accede de forma segura a la sede electrónica del Organismo mediante la dirección electrónica https://www.base.cat.
La sede electrónica es la dirección donde BASE-Gestió d’Ingressos publica:
- Normativas del Organismo
- Calendario del Contribuyente
- La relación actualizada de los escritos, comunicaciones o solicitudes que pueden presentarse por vía electrónica.
Creación de la sede electrónica
En fecha 12 de junio de 2010, ha publicado en el BOP el acuerdo de creación de la Sede Electrónica de BASE-Gestió d'Ingressos. Más información: eBOP de 12 de junio de 2010.
Protección de los derechos de propiedad intelectual
Los contenidos y elementos gráficos que forman parte del sitio web www.base.cat son de titularidad exclusiva de BASE - Gestió d’Ingressos. Los contenidos del sitio web son objeto de propiedad intelectual, con las excepciones previstas en el artículo 13 del Real Decreto Legislativo 1 / 1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de propiedad intelectual. Por tanto, cualquier uso o reproducción que los usuarios hagan de estos contenidos, o de otros que se puedan incluir en el futuro, deben hacerse siguiendo las previsiones y respetando las limitaciones de la normativa.
Protección de datos de carácter personal
De acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que se refiere al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos , y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantía de los derechos digitales, le informamos que los datos facilitados se incluirán en los ficheros que conforman la base de datos de este Organismo, destinados a la gestión, inspección y recaudación de los ingresos de derecho público municipal.
Al facilitar su teléfono o dirección de correo electrónico, expresamente consiente la comunicación por estos medios de información tributaria relacionada con esta solicitud.
Puede ejercer los derechos de acceso, supresión u olvido, limitación, oposición y portabilidad, de sus datos presencialmente ante cualquier oficina de BASE o bien accediendo a la sede electrónica de nuestro organismo:
https://www.base.cat/protecciodades
Ante la desestimación total o parcial, del ejercicio de estos derechos, puede interponer la correspondiente reclamación ante el delegado de protección de datos del organismo (s.dpd@base.cat). También puede optar por presentar una reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos (APDCAT).
Responsabilidad con relación a los contenidos
En aplicación de lo dispuesto en la legislación vigente, en concreto, la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, el Organismo trabaja para que las informaciones, los contenidos y los servicios ofrecidos o difundidos en su sitio web cumplan de manera suficiente la necesaria integridad, veracidad, actualización, accesibilidad y usabilidad de esta información, de estos contenidos y de estos servicios. A tal efecto, debe tenerse en cuenta respecto de cada uno de los contenidos la fecha de actualización que en cada caso se indique.
En este sentido el Organismo se reserva el derecho de modificar los contenidos del web y de eliminarlos, así como también de limitar o impedir el acceso ya sea temporal o definitiva, sin notificación previa, con el objetivo de cumplir la ley mencionada.
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