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Recaudación ejecutiva

Recaudación ejecutiva

Actividad

Tramitación de expedientes en periodo ejecutivo.

Base jurídica

Misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos: Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.

Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado

  • Modelo 015 - Declaración escrita de falta de titularidad en inmueble urbano
  • Modelo 107 - Solicitud de aplazamiento o fraccionamiento en periodo ejecutivo
  • Modelo 113 - Solicitud de levantamiento de cuentas inembargables (sueldos)
  • Aval para recurso de reposición en ejecutiva

Base jurídica, si se tratan categorías especiales de datos

No se tratan

Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado, si se tratan categorías especiales de datos

No procede

Finalidad de la actividad del tratamiento

El cobro de deudas por vía de apremio

Elaboración de perfiles que afectan a la privacidad

No

Categorías de los interesados

Contribuyentes y sujetos obligados, propietarios o arrendatarios.

Tratamiento de datos de colectivos vulnerables

No

Categorías de datos

  • De carácter identificativo
  • Circunstancias sociales
  • Datos de ocupación profesional
  • Académicos y profesionales
  • Datos económicos, financieros y de seguros

Destinatarios de las cesiones

Ayuntamientos que han delegado sus deudas a BASE, para la colaboración a efectos del cumplimiento de obligaciones fiscales en el ámbito de sus competencias.

Transferencias internacionales

No se prevén

Unidad administrativa responsable

Recaudación Ejecutiva

Descripción de los datos tratados

  1. De carácter identificativo:
    • DNI
    • Nombre y apellidos
    • Dirección postal y electrónica
    • Teléfono
    • Firma manuscrita
    • Certificado electrónico
  2. Características personales:
    • Estado civil
    • Edad
  3. Circunstancias sociales:
    • Alojamiento o vivienda
    • Propiedades
  4. Datos de ocupación profesional:
    • Puesto de trabajo
    • Cuerpo, escala, categoría y grado
  5. Académicos o profesionales: Colegios o asociaciones profesionales
  6. Datos económicos, financieros y de seguros:
    • Ingresos y rentas
    • Inversiones y patrimonio
    • Créditos, préstamos y avales
    • Datos bancarios:
      • Datos de nómina
    • Impuestos
    • Jubilación
    • Hipoteques
    • Historial de créditos

Descripción del tratamiento

Gestiones encaminadas al cobro de la deuda por vía ejecutiva

Periodo de conservación de los datos

35/Expedientes generales de apremio sobre patrimonio individual. Destrucción total. Plazo: seis años desde el cierre del expediente

Identificación de la procedencia

  • Del propio interesado o de su representante legal
  • De otras personas físicas diferentes al interesado
  • Registros públicos
  • De administraciones públicas
  • De entidades privadas

Identificación del procedimiento de recogida

  • Formularios
  • Transmisión electrónica

Medidas de seguridad aplicadas

Las correspondientes a lo que determina el ENTE

Controles

No

Observaciones

No hay observaciones

Encargados del tratamiento

  • Empresa de servicios postales: B60261815 Recerca i Desenvolupament empresarial SL;
  • Empresa de servicios de impresión: A31501901 MAILTECK SA
  • Entidades financieras a las que se les solicita información de cuentas y saldos
  • Registros de la propiedad y mercantiles

Corresponsable del tratamiento

No

Fecha de inicio del Registro de actividad

13/12/2018

Fecha de la última modificación del Registro de actividad

03/04/2019

Evaluación de impacto

No se realiza la Evaluación de impacto porque se estima que, de acuerdo con las Directrices sobre la evaluación de impacto relativa a la protección de datos (EIPD) del Grupo "Protección de datos" del artículo 29, el tratamiento no conlleva probablemente un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas

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