¿Cómo se realiza el trámite?
Los trámites presenciales se pueden hacer en cualquier oficina de BASE-Gestió d’Ingressos y, en el caso de Tarragona, en las oficinas de la Unidad de Multas (C. de l'Assalt, 12 bajos, 43003 Tarragona - tel. 977 253 413).
- Se pueden ver, si se solicita, los certificados de calibración de los aparatos de medición utilizados para determinar la infracción (radar, en el caso de multas por exceso de velocidad, o alcoholímetros, en el caso de controles de alcoholemia).
- Se puede consultar, en caso de infracciones por exceso de velocidad, la fotografía.
Como documentación, es necesario aportar la notificación de la denuncia.
¿Quién la puede pedir?
La persona interesada, o una persona con autorización.
Fechas
Los expedientes se pueden consultar de 9 a 14 horas.
Precio
La primera notificación tiene el 50% de descuento para todos los expedientes iniciados a partir del día 25 de mayo de 2010 a excepción de los casos que marca la Ley sobre Tráfico, Circulación y Seguridad Vial.
Trámites Relacionados
Trámite | Presencial | Modelo | Telemático | Observaciones |
---|---|---|---|---|
Identificación del conductor | Sí | Doc | Sí | |
Alegaciones en el procedimiento sancionador o recurso de reposición contra la resolución en materia de tránsito | Sí | Doc | Sí | |
Duplicado de una notificación de pago de multas de tráfico | Sí | No | ||
Certificado de pago de multas de tráfico | Sí | No | ||
Anulación de una denuncia de las áreas de aparcamiento (zonas azul y verde) | No | No |