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Contratación

Base jurídica

Misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, por la cual se transponen  al ordenamiento jurídico español las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado

  • Anexo correspondiente de los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares

Base jurídica, si se tratan categorías especiales de datos

No se tratan

Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado, si se tratan categorías especiales de datos

No procede

Finalidad de la actividad del tratamiento

Formalización de los contratos públicos con los adjudicatarios

Elaboración de perfiles que afectan a la privacidad

No

Categorías de los interesados

  • Proveedores.
  • Personas de contacto.

Tratamiento de datos de colectivos vulnerables

No

Categorías de datos

  • De carácter identificativo

Destinatarios de las cesiones

  • Registro Público de Contratos y de Licitadores de la Secretaria Tècnica de la Junta Consultiva de Contractació Administrativa de la Generalitat de Catalunya.
  • Sindicatura de Comptes.
  • Publicaciones en el Perfil del contratante.
  • Portal de Transparència de la Generalitat de Catalunya.
  • Juzgados y Tribunales de Justicia.

Transferencias internacionales

No se prevén

Unidad administrativa responsable

Unidad de Contratación

Descripción de los datos tratados

  • De carácter identificativo:
    • DNI
    • Nombre y apellidos
    • Dirección postal y electrónica
    • Teléfono
    • Firma manuscrita

Descripción del tratamiento

Administración de los datos personales de los representantes de las empresas proveedoras para la formalización de los contratos derivados de procesos contractuales

Periodo de conservación de los datos

235/Expedientes de contratación de obras. Disposición: conservación permanente del contratos, el pliego de cláusulas, las prescripciones técnicas, la liquidación definitiva, el presupuesto adicional, si lo hay, del proyecto de obra si este también es objeto del contrato, y destrucción total del resto de documentación. Plazo: quince años para toda la documentación aportada por el licitador que resulte adjudicatario; y también para la documentación aportada por el resto de licitadores, excepto la acreditativa de su aptitud para contratar y del resto de requisitos previos, que se tienen que devolver una vez adjudicado el contrato y que puede ser destruida cuando haya transcurrido un año desde la adjudicación y no haya sido recogida.    
236/Expedientes de contratación de suministros. Disposición: conservación permanente del contrato; el pliego de cláusulas y las prescripciones técnicas y destrucción total del resto de documentación. Plazo: diez años para toda la documentación aportada por el licitador que resulte adjudicatario; y también para la documentación aportada por el resto de licitadores, a excepción de la acreditativa de su aptitud para contratar y del resto de requisitos previos, que se tienen que devolver una vez adjudicado el contrato y que puede ser destruida cuando haya transcurrido un año desde la adjudicación y no haya sido recogida.
240/Expedientes de contratación de servicios. Disposición: conservación permanente del contrato y del estudio o proyecto que resulte, si lo hay; el pliego de cláusulas y las prescripciones técnicas y destrucción total del resto de documentación. Plazo: diez años para toda la documentación aportada por el licitador que resulte adjudicatario; y también para la documentación aportada por el resto de licitadores, a excepción de la acreditativa de su aptitud para contratar y del resto de requisitos previos, que se tienen que devolver una vez adjudicado el contrato y que puede ser destruida cuando haya transcurrido un año desde la adjudicación y no haya sido recogida.

Identificación de la procedencia

  • Del propio interesado o su representante legal.

Identificación del procedimiento de recogida

  • Transmisión electrónica.

Medidas de seguridad aplicadas

Las correspondientes a lo que determina el ENTE

Controles

No

Observaciones

No hay observaciones

Encargados del tratamiento

No hay

Corresponsable del tratamiento

No

Fecha de inicio del Registro de actividad

15/01/2019

Fecha de la última modificación del Registro de actividad

15/01/2019

Evaluación de impacto

No se realiza la Evaluación de impacto porque se estima que, de acuerdo con las Directrices sobre la evaluación de impacto relativa a la protección de datos (EIPD) del Grupo "Protección de datos" del artículo 29, el tratamiento no conlleva probablemente un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas

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