Contratación
Actividad
Contratación
Base jurídica
Misión realizada en interés público o ejercicio de poderes públicos. Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público, por la cual se transponen al ordenamiento jurídico español las directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.
Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado
- Anexo correspondiente de los Pliegos de Cláusulas Administrativas particulares
Base jurídica, si se tratan categorías especiales de datos
No se tratan
Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado, si se tratan categorías especiales de datos
No procede
Finalidad de la actividad del tratamiento
Formalización de los contratos públicos con los adjudicatarios
Elaboración de perfiles que afectan a la privacidad
No
Categorías de los interesados
- Proveedores.
- Personas de contacto.
Tratamiento de datos de colectivos vulnerables
No
Categorías de datos
- De carácter identificativo
Destinatarios de las cesiones
- Registro Público de Contratos y de Licitadores de la Secretaria Tècnica de la Junta Consultiva de Contractació Administrativa de la Generalitat de Catalunya.
- Sindicatura de Comptes.
- Publicaciones en el Perfil del contratante.
- Portal de Transparència de la Generalitat de Catalunya.
- Juzgados y Tribunales de Justicia.
Transferencias internacionales
No se prevén
Unidad administrativa responsable
Unidad de Contratación
Descripción de los datos tratados
- De carácter identificativo:
- DNI
- Nombre y apellidos
- Dirección postal y electrónica
- Teléfono
- Firma manuscrita
Descripción del tratamiento
Administración de los datos personales de los representantes de las empresas proveedoras para la formalización de los contratos derivados de procesos contractuales
Periodo de conservación de los datos
235/Expedientes de contratación de obras. Disposición: conservación permanente del contratos, el pliego de cláusulas, las prescripciones técnicas, la liquidación definitiva, el presupuesto adicional, si lo hay, del proyecto de obra si este también es objeto del contrato, y destrucción total del resto de documentación. Plazo: quince años para toda la documentación aportada por el licitador que resulte adjudicatario; y también para la documentación aportada por el resto de licitadores, excepto la acreditativa de su aptitud para contratar y del resto de requisitos previos, que se tienen que devolver una vez adjudicado el contrato y que puede ser destruida cuando haya transcurrido un año desde la adjudicación y no haya sido recogida.
236/Expedientes de contratación de suministros. Disposición: conservación permanente del contrato; el pliego de cláusulas y las prescripciones técnicas y destrucción total del resto de documentación. Plazo: diez años para toda la documentación aportada por el licitador que resulte adjudicatario; y también para la documentación aportada por el resto de licitadores, a excepción de la acreditativa de su aptitud para contratar y del resto de requisitos previos, que se tienen que devolver una vez adjudicado el contrato y que puede ser destruida cuando haya transcurrido un año desde la adjudicación y no haya sido recogida.
240/Expedientes de contratación de servicios. Disposición: conservación permanente del contrato y del estudio o proyecto que resulte, si lo hay; el pliego de cláusulas y las prescripciones técnicas y destrucción total del resto de documentación. Plazo: diez años para toda la documentación aportada por el licitador que resulte adjudicatario; y también para la documentación aportada por el resto de licitadores, a excepción de la acreditativa de su aptitud para contratar y del resto de requisitos previos, que se tienen que devolver una vez adjudicado el contrato y que puede ser destruida cuando haya transcurrido un año desde la adjudicación y no haya sido recogida.
Identificación de la procedencia
- Del propio interesado o su representante legal.
Identificación del procedimiento de recogida
- Transmisión electrónica.
Medidas de seguridad aplicadas
Las correspondientes a lo que determina el ENTE
Controles
No
Observaciones
No hay observaciones
Encargados del tratamiento
No hay
Corresponsable del tratamiento
No
Fecha de inicio del Registro de actividad
15/01/2019
Fecha de la última modificación del Registro de actividad
15/01/2019
Evaluación de impacto
No se realiza la Evaluación de impacto porque se estima que, de acuerdo con las Directrices sobre la evaluación de impacto relativa a la protección de datos (EIPD) del Grupo "Protección de datos" del artículo 29, el tratamiento no conlleva probablemente un alto riesgo para los derechos y las libertades de las personas