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Presentación y tramitación de facturas no electrónicas

Presentación y tramitación de facturas no electrónicas

Actividad

Presentación y tramitación de facturas no electrónicas por parte de personas físicas ante BASE – Gestió d'Ingressos.

Base jurídica

Obligación legal

Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado

Formulario electrónico ubicado en la sede electrónica de BASE

Base jurídica, si se tratan categorías especiales de datos

No se tratan

Modelo de documento con la cláusula informativa o consentimiento informado, si se tratan categorías especiales de datos

Figura en la sede electrónica

Finalidad de la actividad del tratamiento

Tramitar las facturas no electrónicas presentadas ante BASE – Gestió d'Ingressos por parte de las personas físicas

Elaboración de perfiles que afectan a la privacidad

No

Categorías de los interesados

Solicitantes (personas físicas que BASE haya tratado sus datos) o sus representantes legales.

Tratamiento de datos de colectivos vulnerables

No

Categorías de datos

  • De carácter identificativo
  • De circunstancias sociales

Destinatarios de las cesiones

No se prevén

Transferencias internacionales

No se prevén

Unidad administrativa responsable

Departamento de Gestión Económica

Descripción de los datos tratados

  1. De carácter identificativo
  2. Circunstancias sociales
  3. Circunstancias económicas

Descripción del tratamiento

Tramitar las facturas no electrónicas presentadas ante BASE – Gestió d'Ingressos por parte de las personas físicas

Periodo de conservación de los datos

Según calendario de conservación documental de BASE

Identificación de la procedencia

Del propio interesado o su representante legal

Identificación del procedimiento de recogida

  • Formularios

Medidas de seguridad aplicadas

Las correspondientes a lo que determina la ENS

Controles

No

Observaciones

No hay observaciones

Encargados del tratamiento

No hay

Corresponsable del tratamiento

No hay

Fecha de inicio del Registro de actividad

05/03/2019

Fecha de la última modificación del Registro de actividad

24/11/2021

Evaluación de impacto

No se realiza la Evaluación de impacto porque se estima que, de acuerdo con las Directrices sobre la evaluación de impacto relativa a la protección de datos (AIPD) del Grupo "Protección de datos" del artículo 29, el tratamiento no conlleva probablemente un alto riesgo para los derechos y libertades de los individuos.

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